Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

SEMANA EN PORTADA

La semana contada por las portadas de Listín Diario

Listín Diario abrió esta semana informativa del lunes 16 al sábado 21 de septiembre, con la portada sobre el anuncio del Banco Central de su estrategia de colocar más de US$100 millones para atender cualquier episodio de alta volatilidad que se presente en el mercado cambiario.

El martes, la portada dio a conocer los detalles de las firmas encuestadoras BerlandTeram-SISGLO en la que establece que el expresidente Leonel Fernández tiene un 70% y a Luis Abinader un 87%, siendo estos dos los candidatos favoritos en las encuestas.

Una lamentable noticia ocupó la portada del miércoles, Nairobi Montes una adolescente de 15 años, ahogada por otro menor de edad en una piscina del sector Palmarejo, del distrito municipal Pantoja, en Santo Domingo Oeste, era una estudiante sobresaliente en la escuela y en el deporte.

La Procuraduría General de la República informó que tiene en proceso el retiro de la acusación que pesa en el país contra Jeifry del Rosario Gautier, alias “Toñito Leña”, hijo del narcotraficante Ramón Antonio del Rosario Puente (Toño Leña), lo que facilitará iniciar el juicio vinculado al pedido de extradición formulado por Estados Unidos.

Nuevas fricciones afloraron en el Palacio Nacional cuando el viceministro administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, denunció que la tarjeta Solidaridad, programa que dirige la vicepresidenta Margarita Cedeño, es utilizada para beneficiar al expresidente Leonel Fernández, en sus aspiraciones presidenciales.

Concluimos la semana informativa de las portadas del LISTÍN DIARIO con la situación que vive la hermana República de Haití con las protestas contra la escasez de combustible y la exigencia de la renuncia del presidente Jovenel Moise.

Tags relacionados