Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Salvador Holguín entrega miles de mochilas con útiles escolares

El periodista y trabajador social, Salvador Holguín, entregó en Dajabón miles de mochilas cargadas de útiles escolares tales como cuadernos, lapiceros, lápices, sacapuntas, liquidpaper, reglas y borradores.

Las actividades se realizaron en Loma de Cabrera, Partido, Restauración, El Pino, Santiago de la Cruz, Manuel Bueno, Capotillo, La Peñita, Carrizal, Los Cerezos, Cruz de Cabrera, Vaca Gorda, La Culata, Chacuey, Candelón, Sábana Larga, Cañongo y La Vijía. Holguín, durante la entrega de los utensilios escolares, exhortó a los infantes presentes a estudiar, prepararse, capacitarse, a ser disciplinados y honestos, para que sean hombres y mujeres de bien en la sociedad, lo que les garantizará el avance, desarrollo y bienestar en la vida.

“Desde niño me convencí de que, si no era sobre la base del estudio, formación, educación, entrega, disciplina, trabajo, respeto a la familia y a los símbolos patrios, no había forma de llegar a donde estoy, por eso fui agricultor, limpiabotas y mecánico a temprana edad para garantizar recursos que me permitieron avanzar y apoyar a Dajabón”, dijo.