Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DURANTE UN ATRACO

Identifican uno de dos individuos acusados de ultimar niño de tres años en Boca Chica

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El vocero de la Policia Nacional, Frank Félix Durán Mejía, informó este jueves que uno de los dos individuos que dispararon y ultimaron al niño de tres años de edad la noche del miércoles, fue identificado por las autoridades mientras se encuentran en la búsqueda y captura del otro.

“Ya las investigaciones estan casi concluidas, tenemos varias personas en investigación y estamos levantando las evidencias para capturar al otro participante”, expresó Durán, quien agregó que no se puede revelar el nombre del identificado porque afectaría el proceso de investigación.

El miércoles alrededor de las 8:00 de la noche, Ransel estaba compartiendo con su familia viendo muñequitos sentado en una silla azul en el frente de la vivienda cuando a escasos metros dos individuos habían asaltado a dos personas.

"Ellos nos encañonaron y nos quitaron los celulares. Luego nos amenazaron con disparar si voceabamos. En ese instante ellos se dirigieron hacia un hermano mío y yo le advierto que son atracadores", expresó Santa Paniagua, la víctima inicial de los atracadores.

La noticia ha sido recibida con indignación y dolor en la comunidad de Valiente, quienes están a la espera de que llegue el cadáver desde el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La familia espera que el padre del menor llegué al país, ya que se fue el miércoles hacia Estados Unidos. Una vez hagan las coordinaciones con él determinarán cuándo será enterrado.