Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ESPERAN AUTOPSIA

Familiares de mujer que falleció en Los Frailes denuncian que su expareja fue liberado por las autoridades

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo Este, RD

Familiares de la mujer que falleció este lunes en el sector de Los Frailes denunciaron que Luis Miguel Tejada fue liberado por las autoridades.

La expareja de Yubelis Emperatríz Valdéz, con quien tuvo una hija de dos años, fue detenido este martes por investigación de la muerte de la mujer, sin embargo familiares dicen que este fue liberado el miércoles en horas de la noche.

Respecto a esto, la Policía Nacional no ha ofrecido detalle sobre la liberación de Miguel Tejada, tampoco sobre los resultados de la autopsia de la fallecida.

Durante su sepelio en el cementerio Cristo Salvador, los familiares de la joven de 23 años aseguran que fue ultimada a golpes por su expareja, aunque están a la espera de los resultados de la autopsia.

"Él le daba muchos golpes. La noche antes (domingo), él la maduró a golpes. Vecinas de ella lo escucharon. Dentro de la casa hay sangre en la cama y en el inodoro, pero todo lo demás él lo limpió", expresó Wendy García, tía de la fallecida.

Yubelis Emperatriz falleció el pasado lunes en un centro médico cercano a su residencia ubicada en el sector de Los Frailes.