Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECLAMAN JUSTICIA

Parientes de Yubelis aseguran su cuerpo presentaba moretones

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo Este, RD

El cuerpo de Yubelis Emperatriz Valdez, quien murió en circunstancias aún no esclarecidas el pasado lunes en el sector Los Frailes en Santo Domingo Este, presenta varios moretones en varias partes de su anatomía, principalmente en la cara y en las piernas, de acuerdo a lo dicho por sus familiares.

A pesar de que aún no cuentan con los resultados de la autopsia, los parientes de la joven de 23 años de edad culpan a su expareja identificado como Luis Miguel Tejada, quien está detenido por las autoridades.

Una vecina de la fallecida, Celestin Esthelia Adones, informó que la noche anterior a su muerte, Tejada agredió físicamente a Yubelis.

"Había mucho ruido adentro de la casa, nadie podía dormir por aquí. Él le pegó mucho. Hay que hacer justicia", aclaró la vecina.

Mientras que una tía de Yubelis, exclamó que espera la justicia ponga sentencia ejemplar y que en su residencia hay evidencias para hacerlo.

"Él le daba muchos golpes. La noche antes (domingo), él la maduró a golpes. Vecinas de ella lo escucharon. Dentro de la casa hay sangre en la cama y en el inodoro, pero todo lo demás él lo limpió", expresó Wendy García, tía de la fallecida.

Yubelis tuvo dos hijos, el mayor de 8 años y una niña de dos años que procreó con el presunto victimario y está bajo la custodia de la familia de éste.

La joven de 23 años fue sepultada en la mañana de este miercoles en el cementerio Cristo Salvador.

Tags relacionados