Listin Diario Logo
23 de octubre 2019, actualizado a las 11:45 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República martes, 17 de septiembre de 2019

Ingrid Mendoza de Pared

Esposa de Reinaldo se une a equipo de Leonel

  • Esposa de Reinaldo se une a equipo de  Leonel

    La esposa de Reinaldo, Ingrid Mendoza, manifiesta su apoyo a Leonel Fernández.

Adriana Peguero
Santo Domingo, RD.

El expresidente de la República y aspirante a la misma posición, Leonel Fernández, manifestó que se están dando las condiciones para un triunfo irreversible el próximo 6 de octubre, en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández habló luego de conocer la encuesta dada a conocer por la empresa Berland Team en combinación con la SISGLO, la cual le da un 70% en la preferencia, frente a su contrincante, Gonzalo Castillo, que registra un 29%.

El también presidente del PLD recibió el apoyo de la esposa del senador, Reinaldo Pared Pérez, Ingrid Mendoza, con su equipo que formó “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo”.

Mendoza aseguró que, aparte de los lazos de amistad que los unen, decidió apoyarlo porque Leonel Fernández es el único candidato que asegura el triunfo del PLD en las elecciones venideras en mayo del 2020.

Definió a Fernández como un hombre íntegro, por su seriedad, responsabilidad y empeño con que llevó a cabo los destinos de la nación en tres ocasiones.

El acto de apoyo a Fernández tuvo lugar en el salón Fiesta del Hotel Jaragua, donde asistió el equipo de apoyo al precandidato.

Agradece apoyo
Fernández dijo que el desprendimiento de Pared es algo que llevará profundamente en su corazón y que el apoyo de su esposa es cualitativo y cuantitativo. Valoró la carrera política de Pared Pérez, de quien aseguró que en algún momento será Presidente de la República.

Señaló que formar un liderazgo y ascender a posiciones políticas importantes es un proceso que toma tiempo y requiere dedicación y entrega de muchos años.

En su discurso de agradecimiento, Fernández valoró la carrera política de Pared Pérez, al destacar que ha sido regidor, diputado, senador y su trayectoria le ha situado en el camino de aspirar a la Presidencia de la República.

De su lado Mendoza de Pared informó que sus equipos se integrarán al trabajo de “La Fuerza del Pueblo”, porque entienden Fernández es el único líder que garantiza el triunfo del PLD en el 2020 y el desarrollo económico del país.

“En razón de que creemos fielmente en que la participación de la mujer es fundamental para la democracia y el desarrollo de los pueblos, estamos aquí como mujer y como ciudadana preocupada por el rumbo de nuestro país”, dijo. 

Esposa de amigo.
Fernández dijo que contar con el apoyo político y moral de Ingrid Mendoza de Pared es muy especial, porque “es esposa de un gran amigo de quien siento profundo afecto y distinción”.

Apoyo de mujeres.
Fue un acto en el que cientos de mujeres de “Nosotras con Reinaldo” y “Redes con Reinaldo” se integraron al trabajo del Proyecto Leonel 2020.