Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POLÍTICOS

Reinaldo: “Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno"

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reiteró que se mantiene neutral ante la competencia que llevan a cabo los dos liderazgos de esa organización política por obtener la candidatura presidencial a nivel interno en las próximas elecciones primarias.

El también presidente del Senado expresó esta posición, pese a que su esposa, Ingrid Mendonza, informó la semana pasada que apoyaría la precandidatura presidencial de Leonel Fernández.

“Desautorizo a todo aquel que esté utilizando mi nombre para favorecer a precandidato alguno. Dejé en libertad a mi equipo y dije que me mantendría neutral en el actual proceso, en mi condición de Sec. Gral. No he mandado a llamar a nadie”, publicó Pared en sus redes sociales.

El ex precandidato del PLD, tras su renuncia había dicho que optó por una posición neutral y que había dejado en libertad a su equipo.

“Algunos respaldarán a #gonzalocastillo. Otros, como el caso de mi esposa @ingridmendozap, su equipo de redes y su movimiento @ConReinaldo, a @LeonelFernandez”, indicó.