Listin Diario Logo
20 de noviembre 2019, actualizado a las 07:42 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 15 de septiembre de 2019

La semana contada en las portadas de Listín Diario

El asentamiento de Gonzalo Castillo como el candidato del danilismo para las primarias del 6 de octubre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las que se batirá al expresidente Leonel Fernández, fue la noticia de portada que abrió esta semana informativa de Listín Diario, respectiva del lunes 9 al sábado 14 de septiembre.

Al día siguiente se informó sobre cómo Marisol Mercedes Franco, pareja sentimental de César Emilio Peralta alias “César el Abusador”, fue mandada a prisión preventiva como medida de seguridad para proteger su vida de potenciales riesgos fatales. 

Ese mismo martes, el mundo del béisbol se llenó de júbilo y alegría después de que la ex estrella David Ortiz regresara a Fenway Park tres meses después de recibir un disparo, en un partido entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

Este jueves el tema de portada fue la noticia de que más de 10 mil extranjeras parieron en el país durante estos últimos siete meses, según reportes del Servicio Nacional de Salud (SNS),

Para el viernes se publicó la información de que la esposa de Reinaldo Pared Pérez y el equipo que apoyaba su precandidatura presidencial dentro del (PLD) habían pasado este jueves a apoyar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

El próximo día cerró la semana con la noticia de que Bahía de las Águila, en la provincia de Pedernales, tendrá que seguir esperando a que pase 2020 por la apuesta a la diversificación de la oferta turística con esa zona del país.