Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Un muerto y un herido tras accidente de camión con poste de luz

Un muerto y dos heridos es el resultado de un accidente, luego que un camión en que se transportaban chocara con un poste del tendido eléctrico en el tramo carretero La Cueva, en dirección a Cabo Rojo, municipio de Pedernales.

El muerto fue identificado como Yosiris Bocio, de 33 años de edad, quien sufrió golpes severos en la cabeza, rotura de huesos y traumas en distintas partes del cuerpo, mientras que el herido es Omar Gómez Garó de 32 años de edad, quien fue referido al hospital Jaime Mota, de Barahona, debido a que sufrió rotura vertebrales, según el certificado médico dado en el hospital Dr. Elio Fiallo de Pedernales.

El camión color blanco, marca Hyundai y era conducido por el chofer Andy Manuel González, quien resultó con golpes leves, siendo posteriormente curado y despachado del hospital.

El fallecido, quien iba en la parte trasera del camión, residía en el sector los Cayucos, en Pedernales, y su cadáver fue trasladado a la comunidad de Neyba, de donde era Nativo para darle sepultura está tarde sepultura en el cementerio de allí, según la información obtenida por Listín Diario

Se informó que el camión es utilizado para transportar parte del personal que labora en un centro turístico, en la Cueva de Cabo Rojo días de semana.