Listin Diario Logo
17 de octubre 2019, actualizado a las 11:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República jueves, 12 de septiembre de 2019

EN TWITTER

Leonel agradece “sentido de la dignidad” a Reinaldo Pared Pérez

  • Leonel agradece “sentido de la dignidad” a Reinaldo Pared Pérez
Yudelka Domínguez
yudelka.dominguez@listindiario.com
Santo Domingo, RD.

Luego de que el presidente del Senado y ex aspirante a la presidencia de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunciara una posición neutral respecto a las precandidaturas de Leonel Fernández y  Gonzalo Castillo, el expresidente del país le agradeció su sentido de la dignidad.

Usando su cuenta de Twitter, Leonel Fernández honró las declaraciones de Reinaldo Pared.

 “A mi apreciado y admirado compañero, @reinaldoparedp, mis saludos afectuosos y mi reconocimiento a su alto sentido de la dignidad”, escribió.

De igual forma Fernández agradeció el respaldo a Ingrid Mendoza, esposa de Pared Pérez, por el apoyo a su precandidatura.

“Gracias a mi querida amiga @ingridmendozap, y a su extraordinario equipo de trabajo, por su apoyo a nuestra candidatura. Bienvenidos sean todos a esta causa del pueblo, enhorabuena por sumarse y darle aún más ímpetu a #LaFuerzaDelPueblo”, continúo.

Este Jueves Reinaldo Pared Pérez anunció a través de su cuenta de Twitter que se mantendrá neutral respecto a los aspirantes a la presidencia de ese partido, pero que una parte de sus seguidores apoyará a Gonzalo Castillo y su esposa Ingrid Medonza y su equipo apoyará a Leonel Fernández.

A través de un Hilo en la misma red social, Ingrid Mendoza expresó que apoyará la precandidatura del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, por su admiración y por los años de amistad que tiene con Leonel Fernández, sin que esto signifique que Pared Pérez la haya inducido hacerlo.

“Hoy, de mis dos amigos: Danilo y Leonel, sólo éste último aspira a ser Pte. de la República, y yo, INGRID, de manera voluntaria y personal, sin que ello implique o signifique la intervención de mi esposo Reinaldo he decidido RESPALDAR a @LeonelFernandez  para elecciones internas”, escribió Mendoza.


Más en La República