Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA NOCHE DEL LUNES

PN Identifica a presuntos autores de asesinato de sargento en Tenares

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

La Policía Nacional identificó a los presuntos autores de la muerte del sargento Elvis Ramos en un hecho ocurrido en Tenares, província Hermanas Mirabal, la noche de este lunes.

La institución identificó a Eduardo Virgilio Brito (Pocho)y a Emilio Francisco Puello (Francis) como los sospechosos de darle muerte a Ramos durante una persecución, luego de que esté y otro raso los sorprendieran atracando a una persona.

El informe preliminar indica que Ramos, de 34 años, y el raso Jorbelyn António Marte se encontraban en labor de patrullaje cuando sorprendieron a Pocho y a Francis, tratando de despojar a una persona de una motocicleta.

Luego se inició una persecución y un intercambio de disparos en la cual resultó muerto Ramos y Antonio Marte con varias laceraciones.

En la unidad móvil dónde se desplazaban los agentes, se notan los impactos de bala. El hecho ocurrió pasadas las 07 de la noche del lunes en la comunidad El Cruce.

La Policía Nacional se encuentra en la búsqueda activa de Eduardo Virgilio Brito (Pocho) de 29 años y Emilio Francisco Cuello (Francis), de 31 años.