Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

El país obtiene premio en sector aviación civil

Representantes de instituciones de la aeronáutica civil.

Representantes de instituciones de la aeronáutica civil.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD

El sector aeronáutico de la República Dominicana obtuvo un nuevo logro al conseguir el premio a la “Conectividad Global Sobresaliente” que otorga la Autoridad General de Aviación (GCAA) de los Emiratos Unidos.

El premio será recibido el 28 de septiembre durante la celebración del 40 período de sesiones de la Asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), a celebrarse del 24 de septiembre al 4 de octubre en Montreal, Canadá.

El galardón fue instituido en honor al príncipe Sheik Mohammed bin Rasid Al Maktoum, gracias a la política de cielos abiertos implementada por medio a la totalidad de acuerdos de servicios aéreos suscritos con otros estados y gobiernos durante los últimos tres años, de acuerdo a datos analizados por la OACI. El anuncio fue ofrecido por los titulares del conjunto de organizaciones que componen el sistema aeronáutico dominicano encabezado por Alejandro Herrera, director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) Luis Ernesto Camilo. El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (CESAC) general Aracenis Castillo; por el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, y por el embajador

CLAVES Carlos Veras. Turismo. Alejandro Herrera dijo que el país es un referente en materia turística, lo cual se confirma con ese galardón que recibirá.

Tags relacionados