Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGURO

ARS Semma presenta plan complementario de salud; aumenta cobertura de medicamentos ambulatorios

La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS Semma), presentó su nuevo plan complementario de salud “Semma Plus” con el objetivo de brindar mayores beneficios a sus afiliados.

Según explican, este plan incluye una gran cantidad de servicios y procedimientos que no están contemplados en el PDSS, como son cobertura en medicamentos ambulatorios de RD$12,000 adicionales al monto contemplado en el plan de servicios de salud, servicios de ambulancia terrestre para emergencias o para traslados programados en toda la geografía nacional, así como también acceso a más de 200 procedimientos y medicamentos.

La directora de la ARS, Efigenia Morrison señaló que la iniciativa nació de escuchar las necesidades de los afiliados “y poder convertirlos hoy en nuevos procedimientos que se traducen en más salud, más seguridad y más cobertura.

Este nuevo plan entró en vigencia el pasado primero de agosto y está dirigido a todos los afiliados al régimen contributivo, los jubilados y los pensionados a cargo de ARS Semma.

Tags relacionados