Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN OCTUBRE

Bisonó lanzará candidatura presidencial luego de las primarias

Foto Jorge Cruz

Foto Jorge Cruz

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El ex miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor (Ito) Bisonó, anunció en la mañana de este domingo que formalizará su candidatura presidencial luego de la celebración de las primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM),que se realizarán el próximo seis de octubre.

“Nosotros vamos a tener nuestra propuesta de candidatura presidencial luego del seis de octubre, que es cuando los partidos del sistema elegirán a sus candidatos. Y ahí comenzaremos nosotros a definir en que casilla, en que plataforma lanzaremos nuestro proyecto”, expresó Bisonó antes de ejercer el voto en el simulacro realizado por la Junta Central Electoral (JCE).

Es simulacro del voto automatizado no de primarias

Bisonó expresó que lo que realiza la JCE este domingo, es un evento para que la población se familiarice con el sistema de voto automatizado y no simplemente un simulacro de primarias.

“Este simulacro no es de las primarias de dos partidos políticos. Este simulacro es el del voto automatizado que va a implementar la Junta Central Electoral en las elecciones del año 2020. Por eso estamos aquí participando y por eso le hacemos un llamado a toda la ciudadanía a que venga y participe”, añadió Bisonó.

El mismo realizó su voto en la Universidad Pedro Henríquez Ureña (Unphu).

Foto Jorge Cruz