Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

PORTADAS

La semana contada por las portadas de Listín Diario

Los desacuerdos en el danilismos ocasionaron el retiro de las aspiraciones presidenciales del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, de esta forma dimos inicio a la semana informativa del lunes 02 al 07 de septiembre de 2019.

Los feminicidios y las constantes amenazas y golpizas que ocasionan esposos y exparejas a las mujeres, en especial el caso de la abogada Anibel González, incidió en que cientos de personas se movilizaran frente a la Procuraduría General de la República en repudio de los constantes abusos que reciben las mujeres dominicanas.

El tema de los feminicidios continuó siendo portada el miércoles, detallamos las últimas palabras que pronunciaron cinco víctimas de feminicidios en la región Cibao.

El Desayuno del Listín Diario esta semana contó con la presencia de la embajadora de los Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, quien expresó que la lucha contra el narcotráfico es una prioridad para la administración de Donald Trump, muestra de esto ha sido la constante colaboración que ha tenido Estados Unidos con República Dominicana.

El pedido de extradición hacia los Estados Unidos de César Emilio Peralta o César "el Abusador" reveló que este movía la droga hacia ese país en un avión y en su lujoso yate de 20 millones de dólares; de esta forma abrimos la portada del viernes.

Las encuestas que manifiestan las preferencias de la ciudadanía entre los llamados danilistas continúa colocando al exministro de Obras Públicas, Gónzalo Castillo frente a sus adversarios de partido, con un 31.6%, así lo manifiesta una encuesta; y de esta forma concluimos la semana en portadas de este Listín Diario.

Tags relacionados