Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Gonzalo llama a la unidad para continuar el camino del progreso

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, hizo un llamado a los simpatizantes de esa organización política a unirse en la nueva forma de hacer política.

En un acto realizado en el Polideportivo Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste, Castillo pidió, además, mantener el respeto y promover lo positivo de una nueva generación para el país. “Vamos juntos a trabajar en este liderazgo moderno, de este siglo, enfocados en continuar completando los retos que aún nos quedan como nación”, dijo el aspirante presidencial ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el lugar.

Señaló que enfocará su gobierno en la juventud, las mujeres y en el progreso. “Verdaderamente soy la sangre nueva que el país quiere y llegué con nuevas ideas para seguir completando la obra del presidente Danilo Medina.

Dijo que como ministro de Obras Públicas hizo historia, la cual repetirá cuando dirija los destinos del país.

Precisó que su misión consistirá en contribuir a consolidación y ampliación de los programas sociales, hacer frente a la eliminación de la violencia contra la mujer, superar la guerra contra las drogas, fomentar mejores condiciones de vida para la juventud y dar respuestas adecuadas al cambio climático, entre otras cuestiones.

Tags relacionados