Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EMPRESARIOS-POLÍTICOS

Conep visita y habla sobre elecciones con PRM

Avatar del Listín Diario
Martin AdamesSanto Domingo, RD

El presidente Pedro Brache y vicepresidente César Dargam del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), visitaron a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), con quienes conversaron sobre elecciones primarias y generales, asuntos nacionales, así como otros temas que no fueron informados.

José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y vicepresidenta del PRM respectivamente, al concluir la visita informaron que: “con ellos hemos discutido durante un tiempo importante los acontecimientos últimos de la vida pública nacional, en especial lo concerniente al desarrollo del proceso electoral que vive la República Dominicana”.

Paliza indicó, que camino a un proceso electoral con nuevas leyes y normas regulatorias, así como con un mayor desarrollo del sistema electoral, es importante conversar esos temas con este y otros sectores.

La mayor parte de las conversaciones, giraron en torno a las próximas elecciones primarias del seis de octubre, por ser el proceso más cercano en el tiempo, y por ser la primera ocasión en la que será implementado el sistema de votación automatizada.