QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO
Sigue delicado niño que sufrió quemaduras tras caerle olla con habichuelas con dulce
Sigue en estado delicado un niño de dos años que sufrió quemaduras de segundo grado en su cuerpo tras caerle encima una olla de habichuelas con dulce en el paraje de los Tocones de Cotuí, provincia de Sánchez Ramírez.
El infante se encuentra ingresado en la Unidad de Niños Quemados Doctora Thelma Rosario del hospital infantil Arturo Grullón de Santiago.
Una doctora de esa unidad dijo a periodistas de Listín Diario que solo puede decir que el bebé, cuyo nombre se omite por razones legales, está vivo y que es un paciente de cuidado reservado, desde el pasado fin de semana cuando sufrió las quemaduras.
Sobre el incidente, familiares del menor revelaron que éste jugaba en los alrededores donde preparaban las habichuelas con dulce para una hora santa que se celebraba en la residencia de sus padres y que posteriormente cayó encima del niño.
Tras sufrir las quemaduras fue trasladado al hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí y luego transferido al pediátrico Arturo Grullón de Santiago, donde fue recluido en la Unidad de Quemados.