Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Las firmas

Encuestas dan 86% aceptación a alcalde del Distrito David Collado

Alcalde David Collado, bien valorado por ciudadanos.

Alcalde David Collado, bien valorado por ciudadanos.

La administración del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, cumplió tres años de gestión con una alta valoración de la población que le da una aceptación de más de 80% en tres mediciones independientes.

Recientemente la encuestadora Mark Penn dio resultados en el mes de agosto de 86% de aceptación a la gestión de Collado.

Con parámetros similares se mostraron el Centro Económico del Cibao, y New Link, las cuales arrojaron resultados de 86% y 85% de aceptación respectivamente. El reconocimiento a la gestión de Collado como alcalde de la ciudad capital se ha manifestado también por otras instancias importantes de la sociedad como la Embajada de los Estados Unidos, y el Programa de las Naciones Unidas de Desarrollo (PNUD) por su transparencia en el uso de los fondos; y también contó con el reconocimiento de los bloques de regidores de todos los partidos del cabildo de la ciudad. Las últimas obras de la alcaldía como el Malecón de Santo Domingo, donde cada semana acuden miles de capitalinos, muestra lo que ha denominado el alcalde como “devolverle la vista al Mar a la ciudad”.

SEPA MÁS Alcaldía remoza tres obras Rescatadas. La entrega de la plazoleta La Trinitaria, y su entorno, fue la última obra que reinauguró la administración de Collado. Estas tres obras tenían más de 20 años de abandono, destacó en la ocasión David Collado.