Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

ANUNCIA

Vinicito Castillo también irá por la senaduría del DN

Foto José Maldonado

Foto José Maldonado

Avatar del Listín Diario
Martín AdamesSanto Domingo, RD

El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) Vinicio Castillo Semán (Vinicito) anunció este martes su precandidatura por la senaduría del Distrito Nacional tras ser elegido de manera unánime por la coalición de partidos “Juntos Podemos”.

Durante el lanzamiento de su candidatura, dijo que la coalición Juntos Podemos es una fuerza dominante a nivel congresual y municipal, y que por tanto desde ya su tienen un buen posicionamiento.

“Haremos una campaña con altura y sin ataques personales”, expresó Castillo, e indicó que sus propuestas serán basadas en valores cristianos y los cuales defenderá al tratar temas nacionales como el aborto, ideología de género, soberanía nacional, entre otros.

“Seremos la sorpresa a nivel electoral dentro de ocho meses”, aseguró Castillo.

Con este anuncio, Castillo se suma a la competencia por una de las plazas senatoriales más importantes como la del Distrito Nacional, en la que también compiten líderes como Faride Raful, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Paz, por el Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), entre otros.