Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO CESAR "EL ABUSADOR"

Torre donde reside Marisol Franco permanece sin vigilancia

Fachada de Naco Blue Tower. / Foto: José Alberto Maldonado

Fachada de Naco Blue Tower. / Foto: José Alberto Maldonado

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

Los alrededores de la Naco Blue Tower, donde reside la compañera sentimental del prófugo de la justicia César Emilio Peralta "César El Abusador", permanecen tranquilos y sin ningún tipo de vigilancia por parte de las autoridades.

Hasta ahora se desconoce si Marisol Franco o a las autoridades están dentro de la edificación, debido a que la torre ha permanecido sin ningún tipo de movimiento, durante el transcurrir del día.

La mañana de este lunes se dio a conocer la información de que Marisol Franco había sido sacada por las autoridades de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva como condición de un posible acuerdo para posibilitar la entrega de César El Abusador.

Hasta el momento, la Procuraduría General República (PGR) no ha emitido ninguna confirmación y solo se han limitado a informar que la misma está bajo custodia del Ministerio Público.

Reporteros de Listín Diario pudieron constatar que la misma no está ni en el Palacio de Justicia ni en la PGR.

Los lobistas dentro del Naco Blue Tower no ofrecen la información sobre si Franco se encuentra o no en su departamento ubicado en el piso 12 de dicha edificación.

La fiscalía del distrito nacional tiene supuesto a conocerle medida de Coerción a las 5 de la tarde de este lunes. El Ministerio Público estaría solicitando 18 meses de medida preventiva.