FUE RAPTADA

Capturan al tercer implicado en caso de joven violada y asesinada en Ocoa

La joven trabajaba en una banca de lotería.

La joven trabajaba en una banca de lotería.

Un tercer hombre fue capturado este domingo acusado de participar en la violación y homicidio de una joven de 21 años en el Cruce de Ocoa por miembros de la Policía Nacional (PN).

El detenido es Waskar Wirsiquin, quien se encontraba prófugo y había sido señalado junto a los también apresados Maicol Guerrero Peguero y Willy Arias Beltré, en el crimen del que fue víctima la joven Rocío Arias Cuevas.

Conforme informó la PN, Waskar Wirsiquin fue capturado bajo una orden de arresto judicial por haberse constituido en asociación de malhechores, junto a Guerrero Peguero y Arias Beltré, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público (MP).

Rocío Arias, de 21 años de edad, fue violada y extrangulada y encontrada en la localidad Cruce de Ocoa, ocurrida el pasado miércoles 21, cuando salía de su trabajo.

La joven era madre soltera, pero tenía una niña de 6 años de edad. Sus sueños eran de progreso, de prepararse y hacerse profesional en una carrera universitaria, cuenta compungida por el dolor su madre, Doris Cuevas.

Ese miércoles terminó su trabajo, como el día anterior, a las 9:00 de la noche. Cerró la banca, ubicada en la entrada del Cruce del Cruce de Ocoa para dirigirse a su casa, en el sitio conocido como “La Güinza, pero no llegó a su hogar. Unos desconocidos la raptaron, la introdujeron a unos matorrales a orillas de la “carretera nueva”, próximo al sitio conocido como “El Manguito, la violaron y la estrangularon.