Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La semana contada con las portadas del Listín Diario

Listín Diario abrió esta semana informativa respectiva del lunes 26 al sábado 31 de agosto con un recuento de al menos 14 sucesos que en el 2019 el gobierno del presidente Danilo Medina ha tenido que enfrentar y dar respuesta.

El miércoles se informó sobre el arresto de Marisol Franco, pareja de César Emilio Peralta “El abusador”, por su presunta vinculación al “esquema de lavado de activos” que lidera el padre de dos de sus hijos.

Al día siguiente se publicó la cronología de los nueve días de la ofensiva antinarcóticos que terminó con la captura de los principales implicados en el cartel de Cesar “El Abusador”.

El viernes tomó la portada la puesta en libertad de Octavio Dotel luego de que el juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional determinara que no hay indicios de que este fuera testaferro de César Emilio Peralta.

El sábado la semana en portadas cerró con la noticia del "juego de póker" que a la fecha se vive en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a raíz de la disidencia entre los precandidatos afines al Presidente de la Repúblicaque de la unidad de los danilistas.

Tags relacionados