Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Suspenden 14 vuelos en Las Américas por el huracán Dorian

Aerodom informa de vuelos cancelados en el AILA.

Aerodom informa de vuelos cancelados en el AILA.

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD

Unos 14 vuelos comerciales incluyendo dos de carga llegando y saliendo desde el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, hacia Miami, Haití y New Jersey, fueron cancelados ayer, y hoy, así como el domingo y el próximo lunes por el paso del huracán Dorian por Miami, Florida.

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció la cancelación de sus vuelos para el próximo domingo, números 1042- 1049 hacia Orlando, Florida, saliendo desde el AILA. Mientras que para el próximo lunes como consecuencia del mal tiempo provocado por el huracán Dorian, Spirit Airlines también anunció la cancelación de su vuelo 1035 hacia la ciudad de Newark, New Jersey, Estados Unidos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos XXI (Aerodom) asimismo comunicó la cancelación del vuelo 1049 y 1036 de Spirit Airlines, con rumbo a Orlando, Florida, saliendo desde la terminal de Las Américas. Aerodom anunció que para hoy fue cancelado el vuelo 873 de la aerolínea de carga Amerillet, con destino a Miami, Florida y Puerto Príncipe, Haití. Para mañana anunció que la aerolínea de carga Amerillet canceló su vuelo 873 desde la terminal de Las Américas, hacia Miami, Florida.