Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Apresan a dos hombres con varias armas y US$22,800

DNCD hizo decomiso.

DNCD hizo decomiso.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en coordinación con miembros del Ministerio Público, informó sobre los operativos en los que apresaron a dos hombres y ocuparon un fusil, dos pistolas, dos teléfonos satelitales, cargadores y decenas de cápsulas de distintos calibres, y 22,800 dólares estadounidenses.

El operativo fue realizado en la avenida 27 de Febrero casi esquina Jiménez Moya, y se informó que los dos hombres estaban a bordo de una yipeta y un carro.

“En medio de la revisión fue encontrado en una yipeta marca Hyundai, un compartimiento secreto (caleta), en cuyo interior se ocupó un fusil calibre 5.56, una pistola marca Glock, dos celulares, dos cargadores, decenas de cápsulas, documentos, así como una pistola que portaba en el cinto uno de los detenidos”, informó la DNCD en un comunicado. Siguiendo con el proceso investigativo, oficiales y del Ministerio Público se trasladaron a una residencia en la calle San Juan Bautista número 98, del sector Renacimiento, donde realizaron un allanamiento y decomisaron US$22,800.

Tags relacionados