Listin Diario Logo
18 de septiembre 2019, actualizado a las 09:59 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
La República domingo, 25 de agosto de 2019

Política

Francisco Domínguez Brito Presenta propuesta electoral en un acto en el Palacio de los Deportes

  • Francisco Domínguez Brito Presenta propuesta electoral en un acto en el Palacio de los Deportes
Paul Mathiasen
Santo Domingo, RD

El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Francisco Domínguez Brito, expresó este domingo sus propuestas para el gobierno que "asegura encabezará"para el año 2020.

En un acto que se extendió por dos horas en el Palacio de los Deportes, cientos de simpatizantes apoyaron al exministro de Medio Ambiente.

Entre musica y discursos politicos que abarcaron gran parte de la actividad, Dominguez Brito tomó el microfono a las 12:13 de la tarde y se extendió durante 15 minutos.

Durante sus palabras, el precandidato por el PLD se refirió en primera instancia a lo hecho por el presidente Danilo Medina durante sus años de gestión.

"Hace siete años comenzó a hacerse lo que nunca se había hecho y vaya de que manera. El presidente Danilo Medina nos ha mostrado un nuevo estilo de gobernar", manifestó.

Destacó los avances logrados en aspectos economicos, educativos y politicos pero dijo que "tenemos muchos retos todavía"

Entre ellos, destaco su apoyo y apego a la juventud, donde hizo énfasis gran parte de su discurso.

Además, habló sobre aspectos ligados a lo hecho durante su gestión como Ministro de Medio Ambiente, procurador general y fiscal del distrito.