Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NO HUBO LESIONADO

Se incendia vehículo en la 27 de Febrero casi esquina Ortega y Gasset

Avatar del Listín Diario
Santo Domingo, RDSanto Domingo

Un vehículo se incendió esta tarde en la avenida 27 de Febrero por una "falla eléctrica", según su conductor.

El chófer del vehículo, quien se identificó como "Manolo", relató que luego de pasar a buscar a su hijo del colegio comenzó a sentir "algo raro" en su carro que después llevaría a que se incendiara.

"Yo venía transitando y de un momento a otro siento como un disparo en el interior del vehículo y eso provocó que se prendiera en fuego primero la parte de adelante y después todo el interior del carro", narró.

"Manolo" dijo que lo primero y único que hizo fue sacar a su hijo del vehículo y salir corriendo. "No me dio tiempo de sacar nada más, ni mi celular ni la mochila del niño con todos sus libros. Lamentablemente todos sus útiles escolares se quemaron".

Comentó que los bomberos llegaron "rápido" al lugar y que les tomo unos minutos poder apagar todo el fuego.

El hecho se produjo a las 2:30 de la tarde y provocó la atención de transeúntes y de otros vehículos que se desplazaban por el lugar.

El vehículo, un Nissa Sentra color negro, fue retirado de la vía por una grúa de la Dirección General de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y será llevado al canódromo para evaluar daños, informarlos a la aseguradora y detectar cuál fue la causa del fuego, según el capitán Jiménez, bombero a cargo de apaciguar el incendio.