Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN FUENTE

No hay registros de que César El Abusador saliera por el AILA

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroSanto Domingo, RD.

En los registros de pasajeros que han salido del país, por la terminal de Las Américas no se ha detectado ninguna evidencia de que César Emilio Peralta, conocido como “César El Abusador”, haya abandonado la República Dominicana.

“Hemos verificado, pero en la lista de viajeros que han salido del país, en los últimos días por esta terminal el nombre de esa persona no figura como que viajó al exterior”, reveló la fuente de inteligencia al LISTÍN DIARIO.

Sin embargo, las autoridades manejan la hipótesis de que Peralta, pudo haber abandonado Republica Dominicana, por uno de los pasos fronterizos con Haití o hacia algún país de Sudamérica en cualquier lancha de velocidad rápida.

El abogado del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, Fredermido Ferreras, dijo que César Emilio Peralta “César El Abusador”, fue avisado por la Procuraduría y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) un día antes de los allanamientos, lo que le permitió escapar de las autoridades.

Los prófugos y perseguidos por las autoridades en este caso son César Emilio Peralta; Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Nathanael Castro Cordero, Edward Patricio Montero Cabral, Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, Heriberto de la Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then y Manuel Sánchez Pérez.

Los detenidos son el expelotero Octavio Dotel Díaz, José Bernabé Quiterio, Obispo Manuel Feliz, Roberto José Cáceres (Mameluco) y Pedro Luis Cordero.

De igual forma en la cárcel de la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) están Baltazar Mena, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier.