Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

CÉSAR EL ABUSADOR

Implicados en red “César el abusador”: seis están en Palacio de Justicia, 4 en la DNCD y 14 prófugos

Avatar del Listín Diario
Ramón Cruz BenzánSanto Domingo, RD

Seis en los involucrados en la red del presunto narcotraficante César Emilio Cabrera “César el abusador”, se encuentran recluidos en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde en las próximas horas le conocerán medida de coerción por ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Los detenidos son el expelotero Octavio Dotel Díaz, José Bernabé Quiterio, Obispo Manuel Feliz, Roberto José Cáceres (Mameluco) y Pedro Luis Cordero.

Asimismo la fiscal Rosalba Ramos interrogó a José Cáceres (Mameluco), quien fue conducido desde la cárcel del Palacio de Justicia, hasta su despacho de la en la primera planta del edificio. El imputado fue interpelado en compañía de su abogado Felipe Herrera.

Mientras que se encuentran en la cárcel de la sede de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para el proceso de extradición por ante la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Baltazar Mesa, José Jesús Tapia Pérez, Sergio Gómez Díaz y Jeifry del Rosario Gautier.

En tanto son perseguidos por las autoridades son César Emilio Peralta; el exjugador de Grandes Ligas, Luis Castillo; Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Nathanael Castro Cordero, Edward Patricio Montero Cabral, Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadhel Rafael Jáquez Araujo, Heriberto de la Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then y Manuel Sánchez Pérez.