Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TRAS ALLANAMIENTOS EN VARIOS CENTROS NOCTURNOS

La fiscal del Distrito se retira de la residencia de César el Abusador tras una hora en el lugar, sin dar declaraciones

Avatar del Listín Diario
Eliana LedesmaSanto Domingo, RD

La fiscal del Distrito Nacional Rosalba Ramos Castillo, se retiró sin dar declaraciones de la presunta residencia de Cesar Emilio Peralta conocido como Cesar el “Abusador”,tras llevar más de una hora en el lugar junto a otros fiscales y varios militares.

Los militares que custodiaban la torre se retiraron del perímetro de la torre, tras Ramos Castillo abandonar el lugar a las 12:30 del mediodía y no permitir ser abordada por la prensa que tras varias horas esperó en el lugar en espera de declaraciones concernientes a los allanamientos que se realizaron esta mañana en varios negocios nocturnos presuntamente de propiedad de Cesar el Abusador.

Un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Oficiales del Ejercito Nacional y demás unidades no identificadas se mantuvieron en silencio y en espera de la fiscal en el “ lobby” de la torre y en las afueras de la misma.

Reporteros del Listín Diario, pudieron apreciar el poco flujo de personas curiosas por la zona, algunos de los residentes del lugar circulaban con normalidad en sus vehiculos y en la zona peatonal de los alrededores.

El recepcionista de la torre continuaba sentado en su espacio de trabajo, sin embargo, estaba siendo acompañado por varios militares quienes también custodiaban la entrada del edificio y controlaban la entrada de las personas al mismo desde adentro.

El silencio imperaba en la zona pese al taponamiento que en un momento había en las calles aledañas a esa residencia.