Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NARCOTRÁFICO Y LAVADO

Importantes discotecas y apartamento son allanados durante operativo contra “el abusador”

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Los operativos que ha estado realizando el Ministerio Público en reconocidos establecimientos de entretenimiento y lujosos apartamentos en Santo Domingo, forman parte del desmantelamiento contra una estructura de narcotráfico y blanqueo de dinero, encabezada por el denominado César el Abusador.

Uno de los establecimientos que fue allanado desde tempranas horas fue la popular discoteca La Kuora, ubicada en el sector de Villa Consuelo.

En el mismo fueron retirados diversos equipos electrónicos, discos duro, computadoras, entre otros.

También fueron intervenidos en restaurante Al Panino, y los bares Flow Gallery Lounge y VIP Room.

La propia fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos Castillo, acompañada de militares custodiaban una de las residencias donde se presume residía César, aunque no se observó que retiraran del lugar ningún objeto, a diferencia de otros allanamientos.

La misma se presentó a media maña a dicho apartamento, donde junto a un equipo de fiscales y agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), permaneció durante más de una hora. También fue allanado el establecimiento Aqua Club, Cristo Rey.

Durante el operativo, las autoridades restringieron el acceso al edificio donde se realizaba el mismo, a excepción de los residentes.