Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Precampaña

Miembros de CC-PLD respaldan a Navarro

Andrés Navarro dijo que PLD requiere relevos confiables.

Andrés Navarro dijo que PLD requiere relevos confiables.

Avatar del Listín Diario
Dalton HerreraSanto Domingo, RD

El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, afirmó que la mejor manera para que ese partido renueve la confianza del pueblo es seleccionando al candidato que ha sido más congruente entre lo que ha dicho y hecho.

Durante un encuentro en que recibió el apoyo de varios miembros del Comité Central (CC) de esa organización, el exministro de Educación dijo que “el PLD cada vez más requiere de relevos confiables”.

“Todas estas personas que ustedes ven a mi alrededor son personas comprometidas con el PLD, con la agenda social que lleva nuestra organización, con la hoja de servicio que ha dado el PLD en sus diversos gobiernos y especialmente, en el presente gobierno del presidente Danilo Medina”, sostuvo Navarro.

Entre los miembros del Comité Central del partido gobernante que manifestaron públicamente su respaldo al aspirante presidencial estuvieron Aquilina Figueroa, Alexander Heredia y Cruz Peguero. Además, el director del Programa de Medicamentos Esenciales (Promese), Enriquillo Matos, entre otros.

Tags relacionados