Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

ESTE LUNES SE CONOCERÁ MEDIDA DE COERCIÓN

Armas de fuego ilegales fueron confiscadas a exfiscal de Villa Vásquez

Dos armas de fuego sin documentación les fueron confiscadas a Carmen Lisset Núñez, la exfiscal de Villa Vásquez imputada junto a un grupo de agentes de la Dirección Nacional de Drogas por presuntamente haber introducido drogas en una barbería de Villa Vásquez.

De acurdo a la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, al inicio del proceso de la investigación a la exfiscal se produjo un registro al vehículo de motor tipo camioneta Hilux, color blanco, placa número L383664, en la que consignaron las dos armas de fuego sin documentación.

Este lunes a la exfiscal se le conocerá medida de coerción, junto a Víctor Ignacio Encarnación, mayor de la Policía Nacional (PN); Juan de Dios Heredia, capitán de la PN; el cabo de la PN Adan Mauricio Rodríguez Pichardo; y el cabo de Fuerza Aérea Juan Antonio Arias, para quienes el Ministerio Público pide un año de prisión de preventiva.

Según el dispositivo presentado por el MP, en el vehículo que encontraron las armas también fueron hallados celulares y documentos.

Por el caso está prófugo Carlos Daniel Estévez.

El escándalo de la barbería El Maná, de Villa Vásquez, provincia Monte Cristi, estalló luego de que se hiciera viral un video en que se muestra un allanamiento realizado por Carmen Lisset Núñez, cuando entonces era fiscal, y agentes de la DNCD, en el que se capta el momento en que presuntamente se planta droga en el lugar.