Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PERIÓDICO LISTÍN DIARIO

La semana contada en seis portadas de Listín Diario

Listín Diario abrió esta semana informativa del lunes 12 al sábado 17 de agosto con la portada sobre la participación de Las Reinas del Caribe en los Juegos Panamericanos 2019, quienes llenaron de gloria al país al derrotar a Colombia en un partido lleno de emociones y alzándose con la medalla de oro.

Al día siguiente, se informó acerca de los precandidatos presidenciales identificados con los lineamientos del presidente Danilo Medina quienes tendrán que batirse en dos frentes de batalla, que los colocan por igual en un terreno de confrontación y debilidad interna, para enfrentar con éxito las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández.

El miércoles fue liderado por la epidemia del dengue, que alcanzó los picos más altos de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud Pública.

El jueves tomó la portada los preparativos en el Congreso Nacional en el que se crearon los bufetes para el período 2019-2020.

El viernes 16 de agosto día en que se conmemoró 156 años de la Gesta Restauradora fue portada los siete años de gobierno de Danilo Medina y donde también se puntualizaron las grandes obras de su gestión, las que faltan por completarse y los paros y huelgas que ha enfrentado.

Este sábado ha sido portada la decisión de los diputados de Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de ratificar a Radhamés Camacho para continuar al frente de la Cámara de Diputados, violando así un acuerdo previo que favorecía a Demóstenes Martínez.