Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Alcalde SDN dice su gestión "estuvo llena de desafíos"

René Polanco. Foto: José Alberto Maldonado.

René Polanco. Foto: José Alberto Maldonado.

El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco expresó este viernes durante su discurso de rendición de cuentas que a pesar de que el último año (legislativo) para esa alcaldía estuvo llena de muchos desafíos ha podido mantener su plan de acción y cumplir la mayoría de sus promesas.

Polanco manifestó que durante su gestión, la alcaldía se ha acercado a las comunidades rurales que hay en dicho municipio y que junto a la Dirección de Programas Especiales de la Presidencia han cambiado los pisos de tierra por pisos de concreto en esos hogares.

Otra obra destacada por el Alcalde fue el asfaltado de más de 100 calles, con la ayuda del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

"Agradecemos al presidente Danilo Medina y al ex ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo porque gracias a ese acuerdo interinstitucional, unos 116 barrios han cambiado de vida debido al asfaltado de sus calles", exclamó el alcalde.

Monto de obras en total

Polanco también agregó durante sus memorias que más de 187 millones de pesos se han invertido en obras desde el 16 de agosto del 2018 hasta la fecha.

Durante la actividad fueron juramentados los regidores Luis Castro del PLD y Damasa Martínez del PRD, quienes fueron reelegidos como presidente y vicepresidenta, respectivamente.

También fueron designados como vocales los regidores José Miguel Brand del PLD, Juan Hernández (PRM), Pascual Muñóz (PRD), Jorge Guerra (PAL), Cristian Valdez (BIS), entre otros.

Foto: José Alberto Maldonado.