Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MARCAS MERCEDES BENZ

OMSA recibe 130 autobuses para fortalecer y ampliar servicio en Santo Domingo y Santiago

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), recibió hoy 130 nuevas unidades con las que serán reforzados los diferentes corredores diseminados en el Gran Santo Domingo y Santiago, así como el inicio de operaciones en nuevas rutas urbanas y provinciales.

Al recibir los autobuses, Héctor Mojica, director general de la OMSA destacó el impacto que tendrán estas unidades a favor de la población.

“Esta inversión permitirá reforzar todos los corredores existentes de la OMSA y la creación de nuevos corredores como el Ortega y Gasset, Charles de Gaulle-Kilómetro 13 de la Duarte, Extensión Corredor Kennedy hasta la entrada de San Luis y 5 provincias de gran tamaño que tenemos en carpeta, además de Barahona”.

Según explicó el director de la OMSA, la inversión en estos autobuses fue de 39 millones de dólares, alrededor de 1,950 millones de pesos.

A la actividad a la que asistió el presidente Danilo Medina, se presentaron autobuses de última generación que incluyen rampas para personas con discapacidad, las cuales fueron aprobadas por la señora María Recarey, coordinadora de la Asociación Nacional de Discapacitados Físico-Motor (ASODIFIMO), quien dio las gracias a nombre de esa comunidad.