Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRENSA TURÍSTICA

Escogen periodista Benny Rodríguez como secretario general de Adompretur en Barahona

Fotografía del periodista Benny Rodríguez

Fotografía del periodista Benny Rodríguez

La filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), eligió al periodista Benny Rodríguez como secretario general en unas votaciones en donde reinó la tranquilidad y la armonía entre sus miembros.

También, fueron electos Wellington Ascanio Pérez Vargas, como subsecretario general; Edgar Arcadio Heredia, director de Relaciones Institucionales; Kenia Alberta Novas, directora de Finanzas; Tomás Bienvenido Heredia Batista, director de Capacitación Profesional; Carlos Batista Cornielle, director de Relaciones Públicas; Hilario Soler Encarnación, director de Eventos; Edwin López, director de Cultura y Turismo y Félix Betances, vocal.

Rodríguez, corresponsal del periódico Listín Diario en Barahona y actual secretario general de la filial del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), sustituye a la actual secretaria general la periodista Kirsis Méndez.

Compromiso

En una declaración enviada a los medios, el también director del periódico digital www.lalupadelsur.com, dijo que el equipo que junto a él dirigirá a Adompretur-Barahona, concentrarán sus esfuerzos en el fortalecimiento institucional de la entidad.

Prometen trabajar en la capacitación profesional de sus miembros, articulación de alianzas con el empresariado turístico y hacer que estos ven a la Asociación Dominicana de Prensa Turística como un aliado estratégico en el desarrollo de sus actividades productivas.

Además, impulsar un plan de defensa del turismo local y regional, dar a conocer cuáles son los atractivos con los que cuenta la zona Suroeste, para provocar que a Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, sean del interés de visitantes nativos y extranjeros.