Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A MIL PESOS

Equipo de precandidato Leonel Fernández rifa apartamentos y jeepetas para financiar campaña política

Avatar del Listín Diario
Javier FloresSanto Domingo, RD

El equipo del precandidato presidencial Leonel Fernández anunció la venta de boletos para una rifa profondo para la campaña política.

Los boletos tienen un costo de RD$ 1,000 cada uno y entre los premios a rifarse están dos apartamentos en el Distrito Nacional, tres en Santiago y tres en la provincia Santo Domingo. Además, cuatro jeepetas del año, seis carros del año, cinco viajes de cruceros por El Caribe para cuatro personas y cinco fines de semana en un hotel en Punta Cana, también para cuatro personas.

La información fue dada a conocer en la celebración de una asamblea informativa del equipo de campaña del expresidente dominicano.

"Esta actividad es fundamental porque es la sangre que se le va a inyectar a los compañeros para que nos ayuden en las primarias del PLD", expresó Radhamés Jiménez, coordinador del equipo de campaña de Leonel Fernández durante la actividad.

Los ganadores de la rifa están pautados a anunciarse el 15 de septiembre de este año en el programa Divertido con Jochy.

Los "leonelistas" realizan este domingo, en el centro de convenciones de Sans Souci, una asamblea informativa de los avances de la precampaña.

Tags relacionados