Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEMANA EN PORTADA

La semana contada con las portadas del Listín Diario

El escándalo en Villa Vásquez donde agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y una fiscal colocan droga en una barbería, dio inicio a la semana en portada del lunes 05 al sábado 10 de agosto.

Las personas que voten en las primarias que se celebrarán el próximo 6 de octubre en el Partido Revolucionario Moderno no podrán hacerlo en el Partido de la Liberación Dominicana, así lo informó el presidente de la Junta Central Electoral en el desayuno de Listín Diario.

El miércoles, el Tribunal Superior Electoral recibió una instancia que le solicitaba anular de forma temporal las candidaturas de los expresidentes Leonel Fernández e Hipólito Mejía.

La representante local de la Organización Panamericana de la Salud señaló que República Dominicana atraviesa por la epidemia de dengue que afecta otros países de la región, esta información fue el tema de la portada del jueves.

Luego de que se desmintiera que los agentes habían puesto drogas en una barbería en Villa Vásquez, las cámaras de seguridad y las redes sociales desnudaron la verdad sobre este caso.

El Partido de la Liberación Dominicana rompió el récord de los aspirantes presidenciales que se enfrentarán en las primarias abiertas del 6 de octubre, dentro de esa organización política 11 son los candidatos que aspiran a la presidencia, así concluimos la semana informativa del Listín Diario.