Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

RADHAMÉS JIMÉNEZ

Vocero de Leonel dice ahora empieza proceso de reconciliación en el PLD

Avatar del Listín Diario
Wanda MéndezSanto Domingo, RD

El exprocurador general de la República, Radhamés Jiménez, vocero del precandidato a la Presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, dijo que la elección a unanimidad de 11 precandidatos presidenciales, por parte del Comité Central, es un mensaje a la sociedad dominicana del por qué esa organización política ha concitado el apoyo de la gran mayoría del pueblo dominicano, al afirmar que siempre han podido ponerse de acuerdo, a pesar de las diferencias coyunturales.

“Ya comienza un proceso de reconciliación y de olvido quizás a algunos agravios, porque la política genera pasión, a veces hay compañeros que se apasionan y se pasan de la raya”, expresó.

Indicó que como toda una gran familia, el PLD concurrirá unido a las elecciones del 2020, las que confía serán ganadas por el expresidente Fernández.

Sostuvo que los pilares fundamentales del éxito del PLD han sido la unidad partidaria, que nunca ha estado en riesgos, y las grandes obras de gobiernos realizadas por las gestiones de Leonel Fernández y Danilo Medina.

Resaltó que en la reunión del Comité Central no hubo ningún problema, que la plancha de los 11 aspirantes que se inscribieron fue propuesta por la Comisión Electoral, motivada por el presidente de la República, Danilo Medina y acogida a unanimidad.