Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

POLÍTICA

Melanio Paredes lanza precandidatura a la presidencia por el PLD

El exministro de Educación y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Melanio Paredes, lanzó este viernes su precandidatura presidencial de cara a los comicios de 2020.

En una actividad en la Casa Nacional de esa organización política, Melanio señaló que su interés es de participar con propuestas específicas que fortalezcan esa organización politica.

“Nuestro interés es de participar con propuesta específicas que fortalezcan la institucionalidad partidaria, que puedan sumar antes que restar, unificar antes que dividir a la familia peledeista y que puedan canalizarse desde el Estado en beneficio al pueblo dominicano”, expresó en su discurso.

Los demás aspirantes presidenciales en esa organización política son el expresidente Leonel Fernández; Gonzalo Castillo, exministro de Obras Públicas; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; Francisco Domínguez Brito, Carlos Amarante Baret, Radhamés Segura, Temistocles Montás, Manuel Crespo, Maritza Hernández y Andrés Navarro.

Mañana sábado el Comité Central del Partido del PLD se reunirá para elegir a sus precandidatos presidenciales, que se enfrentaran en modalidad de primarias abiertas el próximo 6 de octubre.