Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SE SUICIDÓ ESTA MADRUGADA

Fuerza Aérea investiga suicidio de raso en Base San Isidro

El comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor piloto Richard Vásquez expresó este jueves que se mantienen indagando las posibles causas del suicidio del raso de esa institución, Samuel Vásquez Farías esta madrugada.

“Nos encontramos investigando, aún no tenemos nada concluyente informaremos en su debido momento”, dijo Richard Vásquez a varios periodistas.

Samuel Vásquez Frías, se quitó la vida de un disparo mientras se encontraba en su puesto de centinela de guardia interior en la Base Aérea de San Isidro.

Varias versiones señalan que el raso pudo haber llegado a esa decisión luego de que su pareja sentimental haya terminado dicha relación.

El cuerpo de Vásquez Farías fue encontrado sin vida luego de que varios superiores acudieran al lugar luego de escuchar el estruendo del disparo.

El comandante general de la Fuerza Aérea lamentó el incidente y espera que no vuelvan a suceder este tipo de hechos.

El mayor general piloto Richard Vásquez, habló en estos términos durante la ceremonia de inauguración del complejo deportivo Osvaldo Gil en la Base Aérea.

Con este ya son dos los miembros de esa institución que han optado por quitarse la vida.

Se recuerda que el pasado 23 de abril, un miembro de la Fuerza Área Dominicana se suicidó en su vivienda en el sector de Hainamosa en Santo Domingo Este.

Según un informe policial, el segundo teniente de esa institución, Luis Alexander Abreu Fernández, se disparó en la parte derecha de la cabeza con su arma de reglamento que es una pistola nueve milímetros.

De acuerdo a lo expresado por la familia del fallecido Luis Alexander Abreu Fernández, este llevaba un negocio ilícito de préstamos dentro de la institución y luego de que la comandancia general se diera cuenta de la operación, ordenaron no saldar ninguna de las deudas, ya que ellos se harían cargo, “pero en realidad querían adueñarse de dicho pago".