VIOLENCIA INTRAFAMILIAR
Violencia contra la mujer deja tres muertes y una herida
La violencia contra la mujer continúa siendo un tema alarmante para la República Dominicana.
Un hombre estranguló a su expareja frente sus dos niños de cuatro y seis años, y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el paraje Loma los Ángeles, del Santo Cerro en La Vega, al norte de República Dominicana.
La Policía identificó a la mujer como Anabel Anny Paulino, de 25 años, mientras que el homicida y suicida respondía al nombre de José Alberto Veloz Reyes, de 37.
De igual forma un hombre identificado como Rainel Valentín Díaz Báez, de 40 años hirió de varias puñaladas a su exmujer Grecia Carolina Novas Florián, de 29 años, la noche del viernes en su residencia de la comunidad del Estero, de este municipio de Neyba.
Díaz Báez, luego de herir a sus exmujer se quitó la vida por envenenamiento.
Grecia Carolina fue llevada al Hospital San Bartolomé, tras recibir cuatro heridas cortantes en la cara y el cuello propinadas por Rainel Valentín en la casa donde reside con sus dos hijos menores de edad.
Versiones dan cuenta, que el agresor llamó a su madre para expresarle que abandonara la casa porque le había quitado la vida a su exmujer y que se mantuvo en la clandestinidad hasta que la mañana de este sábado encontraron su cuerpo sin vida en unos matorrales.