Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

TIROTEO

Policía y obrero resultan heridos en supuesto punto de drogas de Neyba

Un raso de la Policía Nacional, de 24 años de edad, y un joven obrero de 23 resultaron heridos durante un intercambio de disparos en un supuesto punto de venta de drogas de Neyba, de acuerdo al departamento policial del municipio.

El agente fue identificado como Ramón Emilio Cuevas, quien resultó herido en la pierna derecha con un arma de fabricación clandestina ("chilena"), disparada por el obrero Luis Alberto Morillo, a quien una patrulla policial hirió en la pierna izquierda.

La Policía informó que los hechos se produjeron alrededor de las tres de la tarde del jueves, en unos matorrales del Sector Tabardillo, donde opera un negocio de drogas.

Los agentes ocuparon el arma que alegan es de Alberto Morillo, una porción de presumiblemente marihuana, otra que se presume es cocaína y otra cantidad de aparente crack. Además, encontraron una balanza y la suma de RD$ 3,100.00 en efectivo.

Los heridos fueron atendidos en el Hospital San Bartolomé. El obrero fue referido al Centro Regional Universitario de Barahona, donde está siendo custodiado por la uniformada, mientras, el agente fue internado en la Clínica Gil Roldán, en este municipio.