Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Misa de acción de gracia por 130 años fundación de Listín Diario

Diversas personalidades de la vida política y social asistieron a la misa por el 130 aniversario del LISTÍN DIARIO oficiada en la Catedral Primada de América, en la Ciudad Colonial.

A la ceremonia de acción de gracias, oficiada por el obispo Ramón Benito Angeles, asistieron la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; el canciller dominicano, Miguel Vargas Maldonado; los presidentes de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños; y del Tribunal Constitucional, Milton Ray Guevara, los empresarios José Luis Corripio Estrada, José Alfredo y Manuel Corripio.

También, la administradora general de la Editora Listín Diario, doña Gema Hidalgo; el director del Listín Diario, don Miguel Franjul, y el subdirector, Fabio Cabral, así como ejecutivos y empleados del Grupo de Comunicación Listí.

El LISTÍN DIARIO fue fundado el 1 de agosto de 1889 por Arturo Joaquín Pellerano Alfau y es actualmente el periódico más antiguo que sigue vigente en República Dominicana, soportando así todos los embates de la historia.

Tags relacionados