Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mujer lleva 20 días desaparecida; sospechan está secuestrada

Avatar del Listín Diario
Adolfo Paniagua ContrerasConstanza

La mañana del pasado día 11 de julio la señora Nuris Mateo Mancebo salió de su residencia, ubicada en el paraje Los Mangos de Cuca, en Azua, y desde entonces sus familiares no han dado con su paradero.

Mateo Mancebo, una ama de casa de 39 años y con cinco hijos, no ha dado señal de vida, por lo que sus familiares se mantienen en una situación de angustia.

La información la dio a LISTIN DIARIO Mónica Amada Luciano Fernández, residente en esta ciudad, quien es tía de los hijos de la dama desaparecida.

Dijo que la mujer convive con el agricultor Rafael Danilo Pimentel Mejía.

Luciano Fernández manifestó que los familiares de la desaparecida y las autoridades policiales barajan la hipótesis de que la tienen secuestrada, y sospechan del nombrado Eduardo de Jesús Martínez, alias Alberto.

Se informó que cuando la Policía rastreó el teléfono de la desaparecida se encontraron tres llamadas de Alberto, de quien también se desconoce su paradero.

“Hasta ahora no tenemos más información. Se sospecha de ese señor porque él era de mucha confianza en la casa, y comía allá donde ella; y al ella desaparecerse, él también desapareció”, explicó la cuñada de Mateo Mancebo.

Indicó que las autoridades de Azua y los familiares de la dama han buscado por todas partes sin ningún resultado hasta el momento.

Tags relacionados