Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

El Pueblo Manda decide apoyar a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial

El presidente del movimiento El Pueblo Manda, Abel Tejada, informó que de manera unánime el comité ejecutivo de esa organización aprobó trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

“Hemos decidido apoyar al Lic. Gonzalo Castillo porque entendemos que representa la garantía de que la República Dominicana seguirá trillando el camino del progreso y desarrollo”, indica Tejada en un comunicado enviado por la organización.

Señala que Castillo ha demostrado al país la capacidad gerencial con la que ha llevado al éxito sus proyectos, tanto personales como públicos, lo que ha puesto en práctica frente al Ministerio de Obras Públicas.

Tejada sostiene que la decisión del primer mandatario de la nación de darle paso a la “sangre nueva” con la que cuenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) puede interpretarse como un endoso natural de la confianza del presidente de la República a Castillo, ya que es la persona más cercana dentro de su gabinete presidencial y quién emula sus acciones.

El movimiento político, que desde el año 2014 trabaja en favor del gobierno del presidente Danilo Medina, valoró como indispensables las condiciones del ministro de Obras Pública para encabezar un gobierno que determine el salto definitivo del país hacia el desarrollo.

Dijo que Castillo transformó al Ministerio de Obras Públicas en una institución multiservicios con sensibilidad social, que la ha llevado a sacar las mejores notas dentro del tren gubernamental.

Tags relacionados