Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PROYECTO GASODUCTO DEL ESTE

AES Dominicana dona equipos a Maternidad de Boca Chica

Más de medio millón de pesos en equipos y mobiliarios fueron donados por la Fundación AES Dominicana, al Hospital Local de Boca Chica (La Maternidad), como parte de las acciones de responsabilidad social del Proyecto Gasoducto Del Este, que desarrollará esa empresa en ese municipio.

La institución señala que con estos equipos y mobiliarios, se busca mejorar de manera significativa los espacios del centro de salud contribuyendo a optimizar la calidad de la oferta en los servicios médicos haciéndolos más cómodo y ágil en beneficios de los pobladores.

Mientras que el señor Jorge Jiménez, director del proyecto de Gasoducto del Este, destacó que la donación forma parte del conjunto de obras sociales que se ejecutan actualmente a través de la Fundación AES dominicana, para mejorar una huella tangible que contribuya al desarrollo de los munícipes de Boca Chica y áreas aledañas.

De su lado, la directora del referido centro de salud, Nikaurys Sánchez agradeció el aporte realizado en nombre de los usuarios, empleados y toda la comunidad que convergen en el referido centro.

“En realidad nos sentimos agradecidos y satisfechos por esta donación que no hace la Fundación AES Dominicana, a nuestro hospital en equipos y mobiliarios”, expreso la doctora Sánchez, tras recibir la donación de parte de los representantes de la entidad.

La misma precisó que es un compromiso de la dirección y de los empleados del centro de salud, de velar por el cuidado y conservación de los nuevos equipos, los cuales aseguró contribuirán para mejorar la calidad de los servicios de salud que se ofrecen a los pobladores.

En tanto, que en el acto de entrega de los equipos y mobiliarios estuvo presente la doctora Mirna Font Frías, directora regional de Salud del área Metropolitana, así como autoridades de la zona, residentes de juntas de vecinos y dirigentes comunitarios del municipio de Boca Chica.

Finalmente, en nombre de la comunidad dio las palabras de agradecimiento el señor José Altagracia Castro, Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos y Asociaciones sin fines de lucro del municipio (Fedejuvenmb), quien destacó que todas las obras que realiza AES Dominicana, en el municipio tendrán “un antes y un después”.

Tags relacionados