Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Líder del Conep elogia trabajo Danilo

Pedro Brache, presidente del Conep.

Pedro Brache, presidente del Conep.

Avatar del Listín Diario
Ramón Pérez ReyesSanto Domingo, RD

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Brache, consideró “brillante y de gran impacto para el país” las ejecutorias del presidente Danilo Medina, por lo que entiende merece el reconocimiento de sus compatriotas.

Señala que la vocación de servicio y muestra de desprendimiento del mandatario, prueba que siempre ha puesto al pueblo dominicano por encima de cualquier decisión personal.

Brache, quien es además presidente ejecutivo del Grupo Corporativo Rica, destaca además las excelentes relaciones que ha mantenido Medina con el sector empresarial y otros entes productivos del país.

“Se trata de un Presidente que ha tenido un desempeño brillante, con muchas realizaciones en beneficio del país, manteniendo un excelente acercamiento con el sector empresarial “, enfatizó el presidente del Conep.

Importantes logros en materia económica y programas de carácter social, son otros aspectos de los casi siete años de la actual gestión gubernamental, que es valorada por Brache.

Puso de relieve las conquistas obtenidas a través de la Mesa de Competitividad, las visitas sorpresas, el Programa de Emergencias y Seguridad 911 y “República Digital “, iniciativas que considera muy importantes y que la población valora.

EN PUNTOS Valoración. “No se puede negar que el Presidente Danilo Medina siempre ha tenido como prioridad los intereses del país, por encima de cualquier asunto de índole particular, y eso lo ha demostrado con su discurso, y el pueblo debe de reconocérselo”, subrayó Brache.

Tags relacionados