Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VARIOS GANADORES

Coopnama entrega premios a socios por rifa día Del Maestro

Foto Adriano Rosario

Foto Adriano Rosario

Cinco carros, una yipeta, cuatro iniciales de apartamentos y 1,500 electrodomésticos, fueron los premios entregados este miércoles producto de la rifa con motivo del Día del Maestro por parte de la Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de los Maestros (Coopnama), cuya inversión ascendió a unos 12 millones de pesos.

“El 30 de junio se hizo efectiva una rifa gratuita por más de 12 millones de pesos, y en este día estamos haciendo entrega formal de las premiaciones que van desde vehículos, iniciales de viviendas y electrodomésticos, los beneficiarios vienen de todo el país”, precisó Valentín Medrano, presidente de Coopnama.

Los agraciados con las cuatro iniciales de apartamentos son los socios de esa institución José Ángel Díaz, José Manuel Díaz Corcino, Erys Alberto Pérez Díaz y Alejandrina Castro Hidalgo. Mientras que Fausto David Marte es el ganador de la yipeta 0 kilómetros.

También fueron sorteados 50 televisores, lavadoras, estufas, neveras y equipos de bocinas bluetooth entre los más de 182 mil socios de Coopnama en todo el país, el pasado domingo 30 de junio, por celebrarse el Día del Maestro, en el programa “Divertido con Jochy”.

Esta institución está orientada a una cultura de servicio a sus asociados. Siendo la precursora en elevar el nivel de vida del docente.

Tags relacionados